Le ha costado entrar en la dinámica de su club, del equipo de su corazón, pero parece mucho más cerca de dar su mejor versión. Rodrigo Pérez firmó ante Anaitasuna su mejor partido desde que volvió al Abanca Ademar y espera que sea algo habitual.
Publicidad
El jugador leonés firmó seis goles en siete lanzamientos en el choque ante los navarros en el que, junto a Álex Lodos, lideró a uno de los mejores Abanca Ademar de lo que va temporada para lograr la victoria más holgada (38-23) del curso.
Desde su regreso desde Francia, Rodrigo Pérez, suma 45 goles y 36 asistencias, siendo especialmente sobresaliente su partido de la primera vuelta ante Nava, el segundo que jugaba con el Abanca Ademar, con 10 goles en su cuenta particular.
Más acoplado al equipo y con un nivel más alto tras el parón navideño (suma 16 goles y ocho asistencias en cuatro partidos), tiene más espacio en el equipo con la salida de Milosavljevic, hueco que cubrirán entre Lodos, Oliveira y el '10' marista, y está ganando en confianza.
Capaz de actuar también como lateral derecho, como ya demostró, sin ir más lejos, ante Anaitasuna, un buen nivel de Rodrigo Pérez es siempre buena noticia en el entorno marista, que espera que esa luz que se ha abierto en el mes de febrero con el leonés siga encendida.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.