El Abanca Ademar refuerza su plantilla para la temporada con Rodrigo Benites Quost. El club tomaba la decisión de acometer el fichaje del pivote tras la lesión de Popovic en el último partido del equipo.
Publicidad
El pivote de 1,94 de estatura procede del Bada Huesca y se incorpora a la plantilla, según explica el club, para las próximas tres temporadas.
Su fichaje reforzará una plantilla que quedaba muy tocada tras confirmarse los peores presagios tras la lesión del pivote serbio Ivan Popovic, que sufría una rotura parcial del tendón de Aquiles.
Su recuperación será larga y el equipo no podrá contar con él lo que resta de temporada, por lo que el fichaje de Benites es fundamental.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.