Secciones
Servicios
Destacamos
Primera gran tarde para Rodri Pérez en su regreso al Abanca Ademar. El jugador leonés vivió el pasado sábado un tarde de mucho acierto y liderazgo en el equipo de Dani Gordo que no se pudo culminar con una victoria.
Ante su exequipo, Nava, Rodrigo ... Pérez Arce fue el líder de un Abanca Ademar mucho más suelto y vivo en ataque donde el central fue autor de 10 goles, eso sí, errando hasta seis lanzamientos.
Pero más allá de las estadísticas, fue capaz de descargar de cierta responsabilidad a Juan Castro, que tuvo que llevar buena parte de la presión de llevar a buen puerto al Abanca Ademar la pasada temporada, y asumir él esos galones que antes portaba casi de manera exclusiva el '13' ademarista.
Rodri, con la capacidad para tener el balón en los momentos complicados y tratar de resolver ataques ciertamente 'nublados', asumió ese rol para el que también le ha llamado a filas Dani Gordo - con el que coincidió en Nava - en su regreso a León.
El leonés aportó también incluso como lateral derecho, a mano cambiada, para ser un comodín en esa primera línea ciertamente carente de efectivos, especialmente en esa posición hasta la solución de los trámites burocráticos para que Adelino pueda también estar disponible.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.