Secciones
Servicios
Destacamos
Ya lo demostraron en el primer 'día D' de la temporada, confirmando la sensación previa de la afición del Abanca Ademar.
Carlos Álvarez y Rodrigo Pérez ya ejercieron de líderes del Abanca Ademar en el partido ante el ABC Braga (31-27), lanzando en los momentos difíciles y jugándose los balones 'calientes'.
Rodrigo Pérez, ahora capitán tras la salida de Juan Castro, sabe que tiene que dar un paso adelante. Y lo están haciendo. Desde el puesto de central, el leonés fue capaz de liderar las operaciones ofensivas de conjunto leonés.
Noticia relacionada
Es más, fue el máximo goleador del partido, con 11 tantos, siendo un as para los de Dani Gordo a la hora de finalizar ataques atascados o resolver desde nueve metros. Esto le llevó, incluso, a recibir una defensa individualizada durante momentos de la segunda mitad.
Por su lado, Carlos Álvarez fue de menos a más y, tras un gran partido en Portugal, donde anotó diez tantos, sumó otros siete en León.
Estuvo especialmente acertado en la segunda mitad, teniendo galones y carácter para tomar el balón, por ejemplo, en la última y decisiva jugada de partido para culminar la remontada marista.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.