Secciones
Servicios
Destacamos
Dani Vergara
Viernes, 11 de octubre 2024, 18:17
El Abanca Ademar tiene una dura piedra para este fin de semana. Viaja hasta Irún para enfrentarse al Bidasoa el sábado a las 19:00 horas en el pabellón de Artaleku. Los de Dani Gordo quieren dejar atrás la mala imagen ofrecida en los dos últimos choques, ante el Huesca y el Kriens Luzern en Europa.
El entrenador palentino tendrá dolores de cabeza para organizar el pivote, ya que a la baja de Popovic se ha unido esta semana la de Alberto Martín. Será duda hasta última hora el lateral Edu Fernández, por lo que los ademaristas viajan en cuadro.
El equipo leonés se aferra a que Carlos Álvarez vuelva a recuperar el nivel goleador que ya ha demostrado que puede dar y del gran estado de forma del iraní Saeid. Mejorar en defensa y ser más efectivos en ataque es la hoja de ruta para poder sacar algo de una de las canchas más difíciles de la Liga Asobal.
No lo tendrá nada fácil el cuadro de Dani Gordo. Enfrente tendrá al Bidasoa Irún, que si bien no arrancó con buen pie, lleva dos victorias consecutivas. Los irundarras no quieren que el Ademar se interponga en su camino hacia el subcampeonato, del que son uno de los claros favoritos.
Los de Álex Mozas también disputaron competición europea, empatando in extremis ante el Chrobry Glogow polaco. Los vascos consiguieron empatar un partido que perdían de dos goles a falta de 30 segundos.
Uno de los nuevos fichajes del Bidasoa Irún es el lateral Theodor Boskos. El griego aterrizó en España con tan solo 20 años para disputar dos temporadas en el Abanca Ademar. Tras un paso breve por Puente Genil, Boskos fichó este verano por el cuadro vasco en un salto de nivel en su carrera.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.