EFE
Viernes, 5 de abril 2019, 19:24
El entrenador del Fraikin Granollers, Antonio Rama, no pudo ocultar su satisfacción para los cuartos de final de la Copa del Rey, tras derrotar este viernes por 23-31 a un Ademar de León, que se había impuesto a los vallesanos en ... los dos encuentros de Liga.
Publicidad
«Teníamos ganas de poder jugar un partido contra Ademar, lucharlo y ganarlo, teníamos las dos espinas clavadas en la Liga y sabíamos que ganar hoy nos acercaba un poquito más al objetivo de Europa y ahora sólo nos queda un paso, un paso muy, muy complicado, pero sólo un paso», señaló Rama.
Una victoria en la que el preparador del Granollers señaló como clave la fortaleza defensiva mostrada por el conjunto vallesano, que tan sólo concedió diez goles en la segunda mitad.
«La clave es defender, que la portería pare, subir el contraataque y luego en ataque estar acertados como estamos, sabemos que podemos mantener un nivel regular en ataque, por lo que si estamos bien en defensa, ahí está la clave, siempre», explicó Rama.
El técnico del Fraikin Granollers no mostró ninguna preferencia sobre el rival con el que deberá medirse mañana en las semifinales y que saldrá del duelo entre el Bidasoa Irún y el Liberbank Cuenca.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.