Molesto por el resultado, el entrenador del Abanca Ademar, Rafa Guijosa, comparecía ante los medios. El técnico lamentó que, durante el partido, «hemos fallado situaciones tanto en defensa como en ataque cuando no se podían fallar, lo que es un palo porque evidente ya que ahora el margen de error es mínimo».
Publicidad
Sea como fuere, no restó méritos al rival, el Atlético Valladolid. «Nos hemos enfrentado a un equipo que jugaba muy bien y al que le hemos intentado variar posiciones para entorpecer el juego de Camino, pero se adaptaron a nuestro juego».
Sobre el ánimo del equipo leonés, Guijosa defendió que «por más que se nos critique y empuje a una dinámica negativa no vamos a acertar, la autocrítica está siendo la correcta dentro del vestuario», añadiendo que «necesitamos un punto de acierto, no fallar, dar la mejor imagen posible y que nuestros rivales fallen, sin dejarnos llevar por una dinámica destructiva». Guijosa apeló a la unidad en el vestuario y con la afición «para ser capaces de reconducirlo».
En el análisis, el técnico ademarista dio su apoyo a Simonet ante la última oportunidad de gol. «Es el mejor jugador que tenemos ahora mismo, se podía haber metido pero el partido se nos ha ido por otras cuestiones».
Sobre lo que resta ahora de temporada, señaló que «matematicamente todavía quedan muchos puntos por jugar, parecía que este partido lo teníamos perdido y casi empatamos, por lo que solo quiero que sigamos compitiendo hasta el final para llegar lo más alto y lo más lejos posible».
Publicidad
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.