El Abanca Ademar ya conoce su camino para la próxima temporada. Y la fortuna y la casualidad han querido que los leoneses inicien y finalicen el curso contra los mismos rivales que lo hicieron la campaña pasada pero, eso sí, cambiando el escenario.
Publicidad
El primer rival de los leoneses será esta temporada el Ángel Ximénez-Puente Genil aunque, en esta ocasión, los maristas se estrenarán a domicilio, en tierras cordobesas, para cerrar en mayo la competición visitando a Logroño.
Así lo ha deparado el sorteo de la Liga Asobal, que comenzará, previsiblemente, en el fin de semana del 7 y 8 de septiembre, siendo la primera jornada en el Palacio para los leoneses la segunda ante un recién ascendido: Villa de Aranda.
Las salidas complicadas llegarán pronto, ya que el Abanca Ademar visitará al Barça en la tercera jornada y, dos semanas después, en la quinta, hará lo propio con Bidasoa Irún, siendo en las jornadas 18 y 20 cuando estos dos potentes equipos visitarán el Palacio.
Otras fechas destacadas serán los duelos ante Logroño (jornada 15 en casa; jornada 30 a domicilio); ante Granollers (jornada 11 en casa; jornada 26 a domicilio) o el derbi ante el Atlético Valladolid (jornada 14 a domicilio y en la jornada 29 en penúltima en León).
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.