Después de descorchar la 'esencia' de las victorias superando la multitud de problemas extradeportivos que está sorteando el Abanca Ademar, el club leonés se quiere refugiar en la cancha.
Publicidad
Los leoneses, que han encontrado el premio a su trabajo en forma de victoria, quieren que ... esa dinámica no sea flor de un día y tratarán de volver a ganar, otra vez a domicilio, ante un rival siempre complicado: Cuenca (viernes, 20:30 horas).
Los de Dani Gordo, que mostraron una buena imagen en Santander para hacerse con la victoria ante un preocupante Sinfin, han marcado la senda a seguir: fiabilidad defensiva y acierto en ataque. Porque el juego en sí de los maristas no está siendo malo, pero sí la toma de decisiones en momentos clave.
Para este partido, Gordo no podrá contar con Popovic y Saeid, lesionados, además de tener con molestias a Milosavljevic y Alberto Martín en un problema más a sortear en este Abanca Ademar que está haciendo de la resiliencia su seña de identidad.
Los maristas tratarán de llevar a su terreno dos factores que están pesando a los conquenses. En primer lugar, su participación en la Liga Europea – jugaron este martes – y que ha dejado con menor descanso a los de Lidio Jiménez. Por otro lado, el mal inicio de curso conquense, con sólo dos victorias en las primeras seis jornadas.
Publicidad
Con todo ello, el Abanca Ademar buscará un 'cocktail' que suponga una victoria para los ademaristas, que pueda disparar de nuevo la moral leonesa y que haga que los partidos oficiales sean el 'refugio' para olvidar las dificultades de cada semana.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.