Con los puestos de Europa en el horizonte, el Ademar León afronta un encuentro de este domingo ante un Atlético Valladolid (Huerta del Rey, 12:00 horas), que buscará eliminar los enemigos del descenso. Los de Manolo Cadenas afrontan el choque en tierras vallisoletanas como ... si de una final se tratase, sabiendo de la importancia de dos puntos (de doce disponibles) para la presencia en la Liga Europea de Balonmano, la próxima campaña.
Publicidad
La ilusión se ha vuelto a mostrar en las caras de los guerreros del Palacio de los Deportes, ya que tras la profunda crisis de juego y resultados ha resurgido la fortaleza y el sueño europeo con los últimos triunfos claves. Ademar de León se encuentra a tan solo un punto del gran sueño, plaza que obstenta Logroño y dos del cuarto clasificado, Benidorm, una posibilidad, que con el paso de las semanas se ve más probable.
Manolo Cadenas ha decidido viajar a Valladolid con la plantilla al completo, sabiendo de la importancia de un choque vital para las aspiraciones cazurras.
Los leoneses tienen seis finales para conseguir el objetivo inicial de temporada y para ello necesitarán cosechar, al menos, diez puntos, teniendo en cuenta que el último rival de la temporada es un Barcelona intratable y a años luz de los ademaristas.
El encuentro, en definitiva, que no se le da mal a los pupilos de Manolo Cadenas, que han cosechado resultados favorables en innumerables momentos. Un choque donde el ataque coral de Ademar tiene que ser la principal arma ante la defensa vallisoletana.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.