Todavía hay opciones, materializables, de luchar por un título. Y el Abanca Ademar, siempre con gen ganador, quiere aprovecharlas. Para ello, el equipo leonés no puede fallar en los tres próximos partidos de Liga Plenitude Asobal y el primer paso, aunque es complicado, tiene que ... ser hacia adelante.
Publicidad
El equipo dirigido por Dani Gordo visita este domingo (12:30 horas) al Bathco BM Torrelavega que, con escasas opciones, también querrá estar en la primera edición de la nueva Copa de España, heredera de la Copa Asobal.
Los maristas, tras perder ante el Barcelona y ante Bidasoa en los dos últimos partidos, quieren retomar la senda de la victoria ante un rival que ha dado un paso adelante en cuanto a plantilla y que, quizá, debería estar un peldaño por encima de donde está.
Los leoneses, a priori con todos los jugadores salvo Álex Lodos, buscarán cambiar esa dinámica, tras las derrotas ante los dos primeros clasificados, a costa de un Torrelavega liderado por un leonés como Isi Martínez.
Los de Dani Gordo, que están logrando conectar mucho con los extremos y conseguir situaciones de contraataque, buscarán fortalecer la defensa ante el cuadro cántabro para cimentar el triunfo desde atrás.
Publicidad
Torrelavega, por su parte, viene de ganar el derbi cántabro ante Sinfín (30-37), pero acumulando irregularidad en sus resultados. En el Vicente Trueba han perdido tres de los seis partidos disputados, eso sí, ante el segundo - Bidasoa -, tercero - Granollers- y cuarto - Valladolid - clasificados.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.