El Abanca Ademar no disputará esta tarde el último partido del año y que le enfrentaba al Balonmano Huesca en tierras oscenses.
Publicidad
Como medida cautelar, ambas entidades han solicitado el aplazamiento a la comisión de deportes, la cual se pronunciará favorablemente en las próximas horas.
La plantilla recibía el mensaje ya en la capital alto-aragonesa por lo que tendrá que regresar, manteniendo las medidas sanitarias con los dos jugadores afectados, para poner fin al año deportivo sin poderse despedir en la pista.
Da la casualidad de que este choque entre Huesca y Ademar correspondía a la jornada 12, cuando también tuvo que ser suspendido por positivos en el equipo leonés.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.