Secciones
Servicios
Destacamos
La historia de Ivan Popovic y el Abanca Ademar llegará a su final en el mes de mayo. El pivote servio no continuará en el conjunto leonés después de que no haya aceptado la oferta de renovación propuesta por el club.
El serbio, que sufrió en septiembre una grave lesión en el tendón de Aquiles que le dejará sin jugar prácticamente toda la temporada, había firmado un contrato de dos años más uno opcional con el conjunto marista.
En el año extra, prolongación de contrato que puede ejecutar de manera unilateral el club, la ficha del pivote balcánico subía. El Abanca Ademar no hizo efectiva esa cláusula y, en su lugar, realizó una oferta a la baja a Popovic que no convenció al jugador.
Sin embargo, el Balonmano Logroño se puso en contacto con el serbio al que, con una oferta mejor, convenció para formar parte del club riojano la próxima temporada, según adelanta Radio León. Urgido por el club logroñés, Popovic ya se ha decantado por esa oferta y la próxima temporada, el Abanca Ademar perderá esta pieza.
El club marista, que tiene atados por contrato a Rodrigo Benites y Rubén Rozada, busca también asegurarse la continuidad de Alberto Martín, que también llegó con un contrato de dos temporadas más uno opcional y el club tiene la intención de ejecutar ese año extra.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.