Secciones
Servicios
Destacamos
Un partido entre Abanca Ademar y Rebi Cuenca sonaba, a principio de temporada, como un duelo de enorme igualdad y, a priori, de lucha por los puestos europeos. Pero hoy día no parece que ese sea el escenario que más se ajuste a la realidad.
El equipo marista recibirá este domingo (18:00 horas) a una de las plantillas más poderosas de la Liga Plenitude Asobal que, sin embargo, no están completando una gran temporada, si bien es cierto que parecen haber encontrado el rumbo en las últimas semanas.
Los conquenses, con el exademarista Juanjo Fernández - que la próxima temporada jugará en Torrelavega - y otros nombres de prestigio como Fede Pizarro, Pablo Simonet o Rudolph Hackbarth, ocupan la décimotercera plaza en un temporada muy irregular.
Los castellano-manchegos, sin embargo, están a tiempo de reengancharse a la lucha por Europa ya que, con sus 18 puntos, están tan sólo a cinco del Abanca Ademar, quinto (23) y han mejorado notablemente sus prestaciones en las últimas jornadas.
Dos victorias seguidas - ante Valladolid y Sinfín - o un empate en Granollers han dado algo de vuelo a los conquenses que, sin embargo, sigue lejos de su mejor versión.
Y ahora visitan un Palacio de los Deportes de León donde el Abanca Ademar se ha hecho muy fuerte. Sólo el Barça ha ganado en la pista leonesa, ganando sus otros seis partidos en la cancha leonesa - sin contar los tres partidos disputados en Astorga que acabaron con empate -, de los que cuatro fueron por más de diez goles de diferencia - Anaitasuna, Sinfín, Cangas y Puerto Sagunto -.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.