Balonmano | Ademar
El peor inicio del siglo XXIBalonmano | Ademar
El peor inicio del siglo XXICuatro partidos y ninguna victoria. Este es el botín de un Abanca Ademar que ha comenzado con mal pie una temporada caótica a todos los niveles y que no se escapa de ese estado tampoco en la cancha.
Publicidad
Los maristas han sumado tres empates y ... han sufrido una derrota en estas cuatro primeras jornadas de la Liga Plenitude Asobal, lo que convierte este inicio de curso en el peor del siglo XXI para la escuadra leonesa.
En este período, nunca había empezado con cuatro partidos consecutivos sin ganar y sólo en la temporada 2009/10, con Jordi Ribera en el banquillo, había sumado tan pocos puntos, tres.
En aquella temporada, el equipo leonés empezó empatando ante Alcobendas (28-28) a domicilio, perdió contra el Atlético de Madrid en León (27-31) y ante Granollers fuera (28-26) para ganar a Cuenca en el Palacio de los Deportes de León (35-33) y romper esa racha.
En la actualidad, los tres empates en las tres primeras jornadas y la derrota de este domingo ante Anaitasuna dejan a los de Dani Gordo con esos tres puntos en una temporada donde el equipo no está pudiendo jugar ni entrenar en el Palacio a causa de las obras en el mismo, además delas dificultades para tener disponible pista para entrenar.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.