Secciones
Servicios
Destacamos
No era un día más para Juan Castro, tanto en lo personal como en lo profesional. El central leonés, en esta nueva etapa con el Abanca Ademar, empezó a despedirse del Palacio, de su Palacio, haciendo lo que mejor sabe: liderar al equipo de su ... corazón ante Torrelavega (40-30).
El central leonés firmó una de sus mejores actuaciones como ademarista en un día señalado para él, y no sólo por ser su 'penúltimo' baile en el Palacio – a falta de la despedida oficial en tres semanas ante Logroño -.
Con 13 goles en 14 lanzamientos, la capacidad para liderar al equipo y la autoridad para jugarse balones importantes y desatascar jugadas enmarañadas, Juan Castro volvió a demostrar que esa denominación de la pasada temporada como 'mejor central' de la competición no fue en vano y que esta temporada quiere repetir galardón.
A ello sumó cuatro asistencias y muchos intangibles, de esos que se perciben pero no se ven, de esos que sus compañeros notan en la cancha y que el público marista siente, pero no es capaz de explicar porque no es algo 'material'.
Y una de esas cosas es el amor incondicional por sus colores. A la espera de 'debutar' como padre, Juan Castro, tal y como reveló su entrenador, Dani Gordo, tras el partido, trasnochó acompañando a su pareja en el hospital. La buena noticia llegó este miércoles, en unos días muy emotivos para Juan Castro, no sólo por lo deportivo.
En unas tres semanas, Juan Castro, al igual que otros jugadores como Casqueiro o Santista, se despedirán del Abanca Ademar. Y el central leonés espera poder repetir una actuación brillante de nuevo, un último servicio al equipo de su alma.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.