Secciones
Servicios
Destacamos
Días fundamentales para el futuro de Dzmitry Patotsky y Erwin Feuchtmann. El meta bielorruso y el lateral chileno, con los que el Abanca Ademar alcanzó un acuerdo antes de la llegada de Manolo Cadenas, están en la rampa de salida de spué de que el técnico de Valdevimbre no les haya dado el visto bueno.
El club leonés está tratando de solucionar el futuro de ambos jugadores, ya vinculados al Abanca Ademar desde hace meses, pero que no entran en los planes de Manolo Cadenas. Durante esta semana, la entidad marista tiene previsto dar una comunicación definitiva tanto a Patotsky como a Feuchtmann para que sean conocedores de si iniciarán la pretemporada con el conjunto leonés o no.
El Abanca Ademar, además, espera llegar a un acuerdo con ellos en el caso de tener que negociar su salida. Las cuentas del club impiden que puedan pagar indemnizaciones a ambos jugadores, algo que podría producirse si se confirma la baja de ambos.
Por tanto, el club leonés sólo se 'deshará' de Patotsky y Feuchtmann a coste cero, es decir, llegando a una rescisión de contrato de mutuo acuerdo que no lastre ni repercuta en las arcas del Abanca Ademar, pudiendo liberar esas dos fichas sin coste y dejando, al menos, un hueco más para reforzar el equipo con algunas de las opciones que siguen mirando Cadenas.
Mientras buscan dar una solución honrosa a este conflicto, el Abanca Ademar busca en el mercado un portero que pueda suplir a Patotsky en caso de confirmarse su salida, mientras ultima los flecos para cerrar la contratación de Tin Lucin, el central croata que es ahora mismo la prioridad en el club marista.
Una vez se confirme la llegada de Lucin y se solucione el 'conflicto' con Feuchtmann y Patotsky, el Abanca Ademar meterá una 'marcha' más para contratar un portero, si fuera necesario, y cerrar la plantilla con un pivote joven que están buscando en el mercado escandinavo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Crece la familia del reptilario de Cabárceno
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.