Los jugadores que han salido del Abanca Ademar a final de esta temporada van encontrando, poco a poco, su hueco. Dzmitry Patotski e Ivan Mosic han sido los dos últimos, junto al capitán Mario López, en hacerse un hueco tras sus marchas del cuadro leonés.
Publicidad
En el caso del meta bielorruso de 27 años, el destino está cerca de León. Patotski compartirá el puesto de portero junto a otro exmarista, Yeray Lamariano, en BM Nava.
En la localidad segoviana, donde se reencontrará con Diego Dorado, Patoski espera tener más minutos y protagonismo que en León.
Por otro lado, el lateral serbio Ivan Mosic ha encontrado acomodo en un 'viejo conocido' del Abanca Ademar, el Riihimäen Cocks, conjunto finés que se cruzó con el cuadro leonés en la Champions de hace tres temporadas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.