Un paso más y, en una jornada de duelos directos, un paso clave. El Abanca Ademar afronta en otro horario atípico, el enésimo, un partido capital para sus aspiraciones europeas ante el penúltimo clasificado, Sinfín (viernes, 21:00 horas), en el Palacio de los Deportes.
Publicidad
El equipo leonés, que jugará en un Palacio en el que se espera que las paredes del mismo sean cubiertas con pladur para evitar un excesivo frío en el interior de la instalación y que se pueda encender la calefacción, espera que ese clima más amable que se va a vivir repercuta en el juego.
Ante el penúltimo clasificado, Sinfín, que busca agarrarse a la categoría a base de remontar en esta segunda vuelta, los de Dani Gordo quieren mantener la línea de este último mes, en el que han sacado la mejor versión de la temporada para soñar con Europa.
En una jornada de muchos duelos directos en los ocho primeros clasificados, una victoria ante los santanderinos valdría doble porque algún rival directo va a fallar, empezando por los dos más cercanos a los leoneses, Torrelavega y Logroño, que juegan entre sí.
Sin Oliveira, que sigue con problemas físicos, el Abanca Ademar está seguro de seguir supliendo con suficiencia la baja del portugués con un Álex Lodos que ya mostró hace dos semanas de lo que es capaz en esa posición, además de un Rodrigo que va ganando en peso y presencia en el equipo.
Publicidad
El Abanca Ademar quiere seguir con su buen caminar en esta segunda vuelta y, ante Sinfín, quiere dar un salto más en su pelea por Europa.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.