Compás de espera en el Abanca Ademar. La plantilla y cuerpo técnico del club marista se ha sometido este jueves a unas pruebas PCR que determinarán si puede celebrarse o no el partido que deben disputar este viernes (21:00 horas) en el Palacio ... de los Deportes ante Logroño.
Publicidad
El positivo no concluyente que arrojó la prueba de Jaime Fernández este miércoles ha obligado a que todo el plantel pase estos test que, de todas maneras, debían superar para poder disputar el duelo ante Logroño.
Eso sí, la situación de ese resultado no concluyente en la prueba del extremo leonés pone en jaque la disputa de este partido y los siguientes, ya que la confirmación del positivo pondría en cuarentena de 10 días a toda la plantilla.
Esto impediría la disputa del encuentro ante Logroño y, al menos, el duelo europeo ante Metalurg del martes y obligaría a posponer de nuevo el choque ante Bidasoa del próximo jueves y el duelo autonómico ante Nava del sábado.
Los resultados de esta prueba deberían conocerse, a priori, durante las próximas horas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.