El Abanca Ademar tiene un problema en portería. El meta griego Panos quiere salir del equipo leonés de forma inmediata y su intención es no regresar del parón navideño.
Publicidad
Así se lo ha hecho saber el propio guardameta heleno al club, que ya sabe cuál ... es el deseo de Panos y ahora busca cómo formalizar la desvinculación entre el portero y el club marista, ya que el contrato del griego vence a final de temporada – con la opción de renovar un año más -.
Según apuntan diversas fuentes, la principal causa de Panos, que ya no estuvo en la convocatoria del Abanca Ademar para el choque ante el Barça, el último partido del año, aquejado de unos problemas físicos, es la falta de adaptación.
Panos no está agusto en León, además de que ha encontrado una gran competencia en Saeid que le ha dejado sin suficientes minutos en la portería ademarista.
Con la situación de Saeid sin estar totalmente aclarada, si bien es cierto que en el Abanca Ademar son muy optimistas con que el iraní pueda continuar hasta final de temporada, y la previsible salida de Panos, el club buscará una alternativa de garantías en la portería leonesa.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.