Secciones
Servicios
Destacamos
El Abanca Ademar ha perdido su corona como equipo de Liga Asobal que más público atrae a sus partidos. Así se desprende del informe emitido este miércoles por la propia liga, en la que el conjunto marista aparece como el segundo que más público ha llevado a su cancha.
Frigoríficos del Morrazo, con 2.127 aficionados de medio, ha arrebatado ese primer puesto a los ademaristas (1.855 aficionados), que han vivido una pérdida muy importante de afluencia social.
Los leoneses, la pasada temporada, recibieron en el Palacio a 2.513 aficionados de media, cifra que ha caído en más de 26%, lo que ha posibilitado que Cangas se encarome al primer puesto y Atlético Valladolid, tercero, se haya quedado muy cerca de los maristas (1.823).
Evidentemente, el 'exilio' durante tres partidos a Astorga y las limitaciones ocasionadas por las obras en el Palacio de los Deportes han influido en estas cifras, ya que los leoneses apenas podían superar los 1.900 aficionados por partido en las gradas del Palacio de los Deportes.
Junto a Cuenca y Puente Genil, el Palacio es la única pista que ha visto caer sus cifras de asistencia, según este informe de Asobal, en una temporada complicada en todos los ámbitos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.