Balonmano | Ademar
Una oportunidad para ratificar aspiracionesSecciones
Servicios
Destacamos
Balonmano | Ademar
Una oportunidad para ratificar aspiracionesUn golpe sobre la mesa antes de afrontar el parón invernal. Eso es lo que busca el Abanca Ademar, que este miércoles (21:00 horas) cierra la primera vuelta visitando a uno de los equipos llamados a estar en la parte alta de la tabla, ... Logroño.
Los maristas, que llegan impulsados por su contundente triunfo en el derbi ante el Atlético Valladolid, tratarán de prolongar las buenas sensaciones mostradas el pasado sábado en el Palacio ante uno de los claros candidatos a ocupar una de las plazas europeas.
Los de Dani Gordo, que regresará al banquillo tras cumplir un partido de suspensión, intentarán asaltar el pabellón riojano y quedarse a tan sólo un punto de los logroñeses, pudiendo, incluso, chafar las opciones de Copa de España del conjunto franjivino.
Los maristas, que no han logrado ganar en sus últimas dos salidas ante Torrelavega y Bidasoa, buscan cambiar esa tendencia y ganar un partido ante uno de los grandes, uno de los debes de la plantilla de Dani Gordo en lo que va de curso.
Enfrente estará un Logroño en racha, que ha logrado coger un buen ritmo de competición y que ha encadenado seis victorias consecutivas, entre ellas algunas de mucho valor como la lograda ante Granollers como local, o las conseguidas a domicilio ante Anaitasuna y Benidorm.
Con la intención de acabar el año al alza, cerca de Europa y ratificando su candidatura a esos puestos que otorgan derecho a disputar competiciones continentales, el Abanca Ademar quiere finalizar la primera vuelta con buen sabor de boca.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.