Los refuerzos que clamaba Dani Gordo para la primera línea llegan en forma de 'hijo pródigo' que regresa a su casa.
Publicidad
Rodrigo Pérez Arce es ya, de forma oficial, nuevo jugador del Abanca Ademar, firmando con los maristas para las próximas dos temporadas, con un ... opción a una más.
El central, de 27 años, llega desde el Cherbourg, con el que el Abanca Ademar ha negociado un traspaso que se ha desbloqueado una vez los franceses encontraron en el argentino Nico Bono, de Sinfín, el recambio a Rodrigo Pérez.
De esta manera, el primera línea leonés vuelve a su casa cuatro temporadas después de salir rumbo a Nava (en 2019), donde fue 'reclutado' por un Dani Gordo que vuelve a 'llamar a filas' a Rodrigo Pérez Arce.
Además, el club marista también ha anunciado la contratación del lateral derecho Adelino Anderson Pestana, de 31 años, que llega procedente del Interclube.
El angoleño, internacional con su selección y que ha disputado tres Mundiales – sumando 51 goles en 16 partidos – viene a suplir la carencia de un lateral zurdo que complete la posición junto al joven polaco Patrik Wasiak.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.