Era un mero trámite, puesto que los 'deberes' ya estaban hechos, pero se ha materializado de forma oficial: el Abanca Ademar ha salido del concurso de acreedores.
Publicidad
El BOE publicó la resolución de forma oficial en su edición de este lunes, 16 de mayo, por el que se da como liquidado este proceso en el que ha estado inmerso el club durante más de nueve años.
Bajo la presidencia del que hoy día es presidente de las Cortes de Castilla y León, Carlos Pollán, el club solicitó en el Juzgado de lo Mercantil de León su entrada en concurso de acreedores, que se hizo efectiva el 1 de marzo de 2013.
Con una deuda reconocida de 900.000 euros, el saneamiento económica ha sido uno de los grandes logros de la junta directiva en los últimos años que, en el pasado mes de junio cerró de forma oficiosa dicho proceso.
Durante varios meses, los trámites han retrasado la 'oficialidad' de este final del concurso de acreedores, con lo que el Abanca Ademar ya deja totalmente en el pasado este complicado episodio a nivel administrativo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.