Nuevo giro de guión en la planificación para la próxima temporada del Abanca Ademar. El central argentino Pedro Martínez Camí no seguirá en el club leonés y regresará a su país.
Publicidad
El primera línea, que tenía la opción de continuar vinculado un año más ... al club marista, ha tomado esta decisión por motivos «puramente personales».
Así lo ha expresado el propio jugador en sus redes sociales, donde ha explicado que ha sido muy difícil «estar tan lejos de casa, sumándole a ello lo duro que ha sido vivir la pandemia«.
El argentino, que llegó la pasada temporada de la mano de Cadenas, ha querido agradecer al Abanca Ademar y al propio técnico de Valdevimbre la «oportunidad de vivir el balonmano profesional», palabras que hace extensibles a toda la plantilla y cuerpo técnico por «hacer esta increíble experiencia mucho más fácil».
Martínez Camí finaliza su escrito señalando que «voy a extrañar mucho León y su locura por el balonmano».
De esta manera, el puesto de central quedará prácticamente renovado de cara al próximo curso con la salida ya confirmada de Martínez Camí y las probables de Natán Suárez y Tin Lucin al Sporting de Portugal y al Wisla Plock, respectivamente, pero, en estos dos casos, dejando dinero en la caja del Abanca Ademar.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.