

Secciones
Servicios
Destacamos
El Abanca Ademar pierde una pieza fundamental en su esquema de la próxima campaña. Mario López ha anunciado que no estará bajo las órdenes de Manolo Cadenas la próxima campaña. Según ha señalado en sus redes sociales el jugador, «tras una vida entera vinculado a este club, dando todo por él, muy a mi pesar, me he visto sin alternativa y obligado a tomar una decisión muy dura».
Tras una vida entera vinculado a este club, dando todo por él, muy a mi pesar, me he visto sin alternativa y obligado a tomar una decisión muy dura. pic.twitter.com/eHX4AaL67X
Mario López Álvarez (@Mariete_leon) June 9, 2020
La decisión llega tras la creciente tensión generada entre la directiva y el jugador, provocada por la denuncia por despido improcedente que el jugador, junto a otros seis integrantes de la plantilla de la temporada pasada, han presentado. Tras esto, la directiva ha decidido paralizar la renovación que ya estaba pactada entre el jugador y el club. «La próxima temporada no formaré parte del que ha sido, es y siempre será, el equipo de mi corazón, el Ademar de León, debido a las circunstancias bien conocidas por la mayoría».
«Sean cuáles sean las consecuencias de mi decisión, no puedo traicionar ni a mis principios, ni a mis compañeros, así que, El extremo abandona el club leonés después de que el club paralizó su renovación tras la demanda por despido improcedente del jugador he optado por no extenderme mucho más en mi despedida. Simplemente, GRACIAS», ha señalado en sus redes el ya excapitan del equipo, que ha terminado con un «Ademar a luchar».
Esta decisión llega tras una semana de alta tensión. López, junto a Fede Vieyra, Juanjo Fernández, Gonzalo Carou, Dzmitry Patoski, Ivan Mosic y el exjugador Juanín García presentaron una demanda grupal al club por despido improcedente y por impagos. La principal diferencia es que el extremo era el único de los demandantes que iba a continuar en la disciplina ademarista.
Aunque el extremo aseguró que no tenía intención de incumplir ese pacto de renovación y que su intención era seguir, el presidente del Ademar, 'Tano' Franco anunció que la firma estaba «paralizada hasta ver a dónde iba la demanda». Una firma que ya no se producirá.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.