Poco más de 24 horas ha tardado el ya excapitán del Ademar León en encontrar un nuevo equipo donde continuar su carrera deportiva.
Publicidad
Según afirma Carlos García, Mario López militará la próxima temporada en el Balonmano Benidorm, por lo que el extremo leonés seguirá ... en la Liga Sacyr Asobal.
El balonmanista ha cerrado el acuerdo con el conjunto levantino, donde relevará a su excompañero Álvaro Cabanas.
Los acontecimiento se han precipitado en la última semana. De tener la renovación apalabrada entre Ademar y Mario se pasó a presentar una denuncia contra el club por despido improcedente, lo que destapó la caja de pandora.
Una reunión este lunes entre jugador y club acabó por dinamitar la relación. La entidad marista, según el propio extremo, le exigió la retirada de la misma para seguir adelante con la renovación, lo cual López no aceptó y optó por dejar el equipo del que era capitán.
El jugador fue uno de los máximos goleadores de la competición nacional durante esta temporada y pone ahora rumbo a tierras alicantinas, desde donde podrá volver a visitar 'su pista' del Palacio de los Deportes y medirse al equipo donde se ha criado como jugador.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.