El capitán de Ademar León, Mario López, cree que la vuelta esta temporada al banquillo de Manolo Cadenas -en su tercera etapa- supone «recuperar la señas de identidad del club que le hizo llegar a ser grande y una referencia».
Publicidad
En declaraciones a Efe, ... el extremo leonés ha valorado la propuesta con la que vuelve Cadenas al equipo de su tierra de «apostar por la juventud, para moldear a jugadores y hacerlos crecer, algo que siempre fue Ademar y que, quizá, se había perdido o diluido en los últimos años».
Entre los planteamientos se encuentran el de dotar de mayor fortaleza al equipo filial para que vuelva a ser una de las referencias de las que se nutra la primera plantilla, algo que prevaleció en las anteriores etapas de Cadenas al frente del equipo y que dio sus frutos con jugadores como el propio Mario López.
«Es fundamental que todo el trabajo que se desarrolla en la cantera tenga continuidad para que puedan llegar el mayor número posible de jugadores al primer equipo, porque eso siempre coincidió con las mejores años de Ademar», ha afirmado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.