El capitán del Abanca Ademar, Mario López, no ha puesto paños calientes en la derrota del conjunto leonés en la tercera jornada de la Copa EHF ante el Gorenje Velenje (23-26) y ha sido muy autocrítico.
Publicidad
«Hemos tenido muchos errores y nos ... ha faltado actitud y agresividad», ha aseverado el extremo derecho ademarista, que ha afirmado que «en otros partidos hemos dado otra cara, otro nivel, está claro que en Europa lo tenemos que dar si queremos ganar».
Mario López ha asegurado que el Abanca Ademar ha hecho un partido «muy flojo, tanto a nivel colectivo como individual». «Me ha recordado al partido ante Huesca. Tenemos mucho más y tenemos que ser capaces de sacarlo», ha explicado.
El capitán marista ha lamentado que «hemos tirado en dos partidos todo lo que tanto nos costó en la primera vuelta». «Ante Magdeburg nos faltó creérnoslo y hoy, lo contrario, no confiarnos y dar el máximo. No podemos permitirnos estos altibajos», ha señalado.
Ahora, López ha pedido «aprender de lo que ha pasado, como adaptarse al criterio arbitral» y reponerse para pensar en el partido del miércoles ante Granollers: «El objetivo sigue siendo acabar segundos en Liga Asobal, por mucha ilusión que nos hiciera la Copa EHF».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.