PÉREZ SOTO
León
Viernes, 13 de diciembre 2019, 17:48
El capitán del Abanca Ademar, Mario López, cree clave en la semifinal de la XXX Copa ASOBAL que disputará este sábado -19.00 horas- en el pabellón Huerta del Rey de Valladolid ante el FC Barcelona «la concentración y minimizar al máximo los ... errores».
Publicidad
El extremo leonés, que atraviesa un momento dulce de juego, reconoció que el enfrentamiento ante el indiscutible favorito para sumar su noveno título consecutivo en esta competición «no era el deseado, pero hay que resignarse y prepararse como para cualquier otro partido, buscando las debilidades del rival, aunque en éste sean muchas menos«.
Para López el reciente enfrentamiento liguero en León entre ambos equipo (28-35) supuso «el peor partido de la temporada« del Ademar »porque faltó intensidad y frescura en las piernas y en la cabeza, porque llegó en el peor momento en una racha de muchos partidos consecutivos muy duros, en Cuenca y en la eliminatoria europea ante Balatonfüredi«.
Por ello, intentarán que la imagen sea bien diferente en cancha vallisoletana «intentando que no haya pérdida que castigan en primera o segunda oleada de contragolpe donde son letales, por lo que la transición ataque-defensa, será clave«.
A pesar de que una de las virtudes del juego ademarista sea su velocidad al contragolpe, el capitán advierte que «contra un equipo como el Barcelona a veces el correr demasiado es arriesgado«.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.