Secciones
Servicios
Destacamos
La resistencia cobra más importancia que nunca en el Abanca Ademar. El conjunto marista, que recupera a un efectivo de gran importancia como Natan Suárez, inicia un maratón de partidos que tendrá su primera parada este miércoles (19:00 horas) ante Bada Huesca.
Noticia Relacionada
El cuadro leonés disputará siete partidos en apenas 17 días, por lo que regular las fuerzas, ser un gran gestor en los esfuerzos y estar plenamente mentalizado de esta ajetreada agenda serán básicos en el conjunto marista.
La noticia positiva es la vuelta de Natan Suárez tras haber superado el contagio por covid-19 y, aunque su estado de forma no sea el idóneo, será un gran elemento para Manolo Cadenas, que podrá contar con su principal generador de juego para un partido que se presume complicado.
Los tropiezos en casa ante Cuenca y Anaitasuna han restado velocidad a los leoneses en Liga Sacyr Asobal, algo que esperan recuperar en la capital altoaragonesa para alzar el vuelo en un mes donde los partidos ligueros, de competición europeo y los que tienen que recuperar por la incidencia de la pandemia hacen de la agenda ademarista un cúmulo de encuentros.
Cadenas, además, viaja con un Oleg Kisselev entre algodones tras sufrir una rotura de fibras que pone en duda su participación en el partido de este miércoles, aunque podría aportar, especialmente en defensa, a la hora de rotar.
Por su parte, los aragoneses, que llegan contando por victoria sus últimos cuatro partidos, están ubicados en la mitad de la tabla y demostrando su fortaleza como locales. Con la única baja de Pinto, los oscenses buscarán generar más dudas en el conjunto marista, que tratará de solventar sus problemas en el ataque posicional.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.