Secciones
Servicios
Destacamos
El técnico del Abanca Ademar, Manolo Cadenas, ha hecho balance de una temporada marcada por las dificultades generadas por la pandemia. «Ha sido la liga más difícil de toda mi vida», afirmó el leonés.
«Han sabido estar en los confinamientos, ... en la acumulación de partidos, siempre dispuestos a darlo todo y bueno, creo que eso es para estar satisfechos, siempre dando lo máximo», añadió Cadenas, generoso en los elogios hacia sus jugadores.
Noticia Relacionada
«No supimos rematar el partido cuando teniamos ventaja en el segundo tiempo», apuntó el preparador, tras perder el encuentro ante el Granollers en los últimos instantes.
Manolo Cadenas valora positivamente la temporada, «con un notable», y destaca que «los jugadores hicieron grande al Ademar llegando a esa final de Copa del Rey y consiguiendo la clasificación a Europa».
También ha comentado que ha dado las gracia a todos sus jugadores por hacerle «sentirse entrenador» y dice que «cuesta más decirles adiós porque ves que dan lo máximo».
«Cada temporada es un nuevo comienzo, vamos a intentar ser mejor de lo que hemos sido, intentaremos llegar lo más lejos posible, llegarán jugadores con ambición de crecer», señaló Cadenas, en un nuevo curso en el que su papel se antoja de nuevo fundamental para encajar en la plantilla muchas caras nuevas.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.