Manolo Cadenas se desvive por mantener la más absoluta concentración de sus jugadores en los entrenamientos durante este parón de selecciones. El técnico de Valdevimbre cuenta con siete efectivos del primer equipo debido a que hasta diez miembros de la primera plantilla han sido seleccionados ... por sus respectivos combinados nacionales.
Publicidad
Buenas noticias, qué duda cabe, que demuestran la proyección de una plantilla con presencia en los diferentes combinados nacionales. Sin embargo, estas convocatorias han dejado al entrenador marista con siete jugadores a sus órdenes.
Por un lado, los españoles Darío Sanz, Adrián Casqueiro y el capitán, Jaime Fernández. El extremo izquierdo actúa estas semanas de improvisado central para ayudar a comprender el entramado táctico de Cadenas al coreano Kim, otro de los 'supervivientes' al calendario internacional. «Le está enseñando los movimientos», afirma el preparador leonés.
Noticia Relacionada
«Necesita tiempo y mejorar a nivel muscular» apunta el entrenador, como algunos deberes pendientes de un jugador que arrancó su andadura marista con «desparapajo y determinación».
El pivote croata Dragan Soljic completa, junto a Antonio Martínez, el elenco de jugadores de la primera plantilla en los entrenamientos.
Manolo Cadenas confirma que el leonés se esfuerza en cada entrenamiento y presupone que «si todo va bien estará ante el Valladolid». El jugador leonés, en palabras de su entrenador, «entrena normal, tiene algunas dificultades pero progresa».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.