PÉREZ SOTO
León
Martes, 10 de noviembre 2020, 17:11
El entrenador del Abanca Ademar, Manolo Cadenas, ha declarado que la «primera victoria» es poder disputar cada encuentro «dada la incertidumbre y la falta de certezas» con respecto a la situación que está generando la actual pandemia de coronavirus.
Publicidad
El último ejemplo fue el ... central Natán Suárez, quien dio positivo en sendas pruebas PCR y finalmente la analítica serológica realizada el pasado viernes determinaba un resultado positivo en IGg confirmando la existencia de anticuerpos y, por tanto, reincorporándose a los entrenamientos después de dos semanas de confinamiento domiciliario.
Todas estas circunstancias, según Cadenas, están afectando el normal desarrollo de las competiciones «con altibajos por las ausencias, por el menor número de entrenamientos y por dedicar mucho tiempo a la preparación de partidos que, en algunos casos, después se han aplazado».
Con respecto a la visita mañana a la pista del Bada Huesca el técnico ademarista le ve como un rival «muy similar al de las últimas temporadas, con buen nivel en todos los apartados del juego».
En cuanto a nombres concretos, el entrenador leonés considera que la vuelta de Joao Pinto le dota a su rival de más poderío en el lateral, donde tan solo dispone, como Ademar, de un jugador zurdo, a lo que se une un Tioumentsev «más asentado» y las buenas conexiones con el pivote Montoya.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.