El exentrenador del Abanca Ademar Manolo Cadenas desempeñará labores de tecnificación en la cantera del club leonés una vez que reciba el alta médica, según ha confirmado el presidente del club, Cayetano Franco.
Publicidad
«El cometido que tendrá, una vez que regrese a la actividad, ... será el de trabajar en labores de tecnificación con los jóvenes jugadores de la cantera y otros que hemos traído y que están en la órbita de las selecciones inferiores», apuntó el mandatario.
Cadenas se encuentra de baja médica tras sufrir una serie de mareos que le obligaron a realizarse una serie de pruebas médicas y que condicionaron su continuidad en el banquillo ademarista que, inicialmente, estaba confirmada con la junta directiva para la próxima temporada.
Sin embargo, el hecho de que no hubiera un tiempo estimado de recuperación y ante la incertidumbre sobre el resultado de las pruebas realizadas, llevaron al club, de acuerdo con el veterano técnico, a buscar un sustituto para el banquillo que será el vallisoletano Daniel Gordo que vivirá, de este modo, su segunda etapa en el club.
La intención de Cadenas, con casi medio siglo en los banquillos, es recuperar la actividad como entrenador una vez que su situación médica se estabilice y para ello valora la posibilidad de poderse encargar de alguna selección, después de las experiencias anteriores al frente de España y Argentina.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.