Secciones
Servicios
Destacamos
Tras el partido, el técnico del Abanca Ademar, Manolo Cadenas, analizaba el choque ante el Villa de Aranda.
«Lo mas positivo ha sido la reacción del segundo tiempo, ya que Aranda en el primer tiempo ha tenido mas criterio y ha estado mejor que ... nosotros, y en el segundo supimos aprovechar nuestro potencial físico, desplegando un buen juego», señalaba el de Valdevimbre ante los medios.
Así, Cadenas no escondio que el Abanca Ademar «es un equipo en formación», asegurando que «es importante ganar con claridad para poder hacer rotaciones, y más con el calor que hacía hoy».
En el análisis técnico, el entrenador señaló que «al principio tuvimos muchos errores de lanzamiento y no hemos defendido bien, por lo que es fundamental salir con mas determinación y espíritu a jugar».
Ahondando en lo concreto, Manolo Cadenas apuntó a que a Khalifa «le falta forma fisica, ya que lleva diez días entrenando pero sin hacerlo a alto nivel por la lesion, y el resto llevamos un mes y medio».
Como colofón, el técnico marista defendió que la columna «es tener una buena defensa, un buen 6-0, un buen pivote y un buen central y esa columna esta funcionando, donde más tenemos que mejorar es en los defensores centrales».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Cinco trucos para ahorrar en el supermercado
El Diario Vasco
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.