Manolo Cadenas asume que el equipo «prácticamente no ha avanzado nada» desde el inicio del campeonato. Una realidad palpable en los resultados del club y acrecentados por su considerable cifra de goles encajados.
Publicidad
«En defensa nos tragamos todos», resume el de Valdevimbre, que lamenta ... los 23 goles encajados en la segunda mitad ya que el Abanca Ademar «se ha diluido».
El técnico reconoce que «salir de dinámicas negativas es muy difícil» y lamenta que, «por supuesto», la aspiración actual del equipo es salvar la categoría.
Noticia Relacionada
Carlos Peralta
«El equipo tiene que progresar y más un equipo como el nuestro, hemos sido derrotados merecidamente», añade.
Sobre la actuación arbitral, Cadenas señal a que los colegiados vienen a León «a hacerse los valientes» y que, según le comentó Jaime Fernández, el capitán «no dijo nada» que justificase su expulsión.
Manolo Cadenas, además, reconoce que el equipo acudirá al mercado de fichajes para buscar nuevas incorporaciones, sobre todo, de «jugadores de la primera línea, los necesitamos», sentencia el leonés.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.