El regreso a la competición de Álex Lodos se podría demorar un poco más. El lateral leonés, que ya estaba plenamente recuperado y listo para volver a la dinámica marista, sufrió un pequeño percance en el último amistoso que pone en duda su participación este sábado ante Puente Genil (17:30 horas).
Publicidad
El jugador leonés, que llevaba fuera desde octubre a causa de una lesión en el peroné, estaba presto para iniciar la segunda vuelta de la competición. De hecho, se entrenó con normalidad durante todo el mes de enero, mostrando un buen nivel físico y de juego.
Pero en el duelo de este viernes ante Cangas - con triunfo ademarista por 32-37 -, Lodos sufrió un leve percance en su tobillo izquierdo que parece haberse quedado en un susto, pero que podría dejarle sin participar ante Puente Genil.
Su evolución durante la semana y las sensaciones que el propio lateral izquierdo ademarista vaya encontrando marcarán su presencia o no en el regreso de la Liga Asobal al Palacio de los Deportes.
Para ese partido también será duda el pivote Rubén Rozada, que arrastra un problema en los abductores y que no participó en el partido amistoso ante Cangas del viernes.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.