Secciones
Servicios
Destacamos
Toca cambiar el chip en el Abanca Ademar y regresar a la competición que más alegrías está deparando esta temporada.
La regularidad vuelve a citarse con el Palacio de los Deportes de León en el regreso de la Liga Asobal a orillas del Bernesga tras ... un parón de tres meses.
El equipo de Manolo Cadenas recibe este sábado, a las 19:30 horas, al Bada Huesca, que llega en puestos de descenso, y en un año muy desgraciado para los chicos de Nolasco.
Noticia Relacionada
El entrenador leonés no podrá contar con Mosic, tras su lesión en una falange, y mantiene la duda de Carou, que todavía no se ha recuperado de los problemas que arrastra desde Navidad.
En el partido contra el BM Huesca, el Abanca Ademar comenzará a desarrollar una actividad en los descansos de los partidos de Liga.
Los que deseen participar deberán inscribirse en las redes sociales del club. Entre todos los inscritos se realizará un sorteo, de los que 3 participaran en el desafio, demostrando su punteria con el balón en la portería del Palacio de Deportes.
Los 3 participantes recibirán regalos, en función de los puntos conseguidos, consistentes en camisetas, bufandas, gorras y otros elementos de merchendising del club.
Estas acciones estan patrocinadas por Abanca, patrocinador principal del equipo.
El choque puede servir para olvidar las dos derrotas consecutivas en la Copa EHF -algo que no había ocurrido en toda la campaña- y resarcirse de esos encuentros. Y es que el Abanca Ademar, en la Liga Asobal, está cuajando una de las mejores campañas de su historia.
Los chicos de Cadenas solo se han dejado cuatro puntos -ante Bidasoa y Barcelona- y llegan tras un triunfo de prestigio en Artaleku que les ha dado margen de error con sus rivales más directos.
Por su parte, el Bada Huesca llegará a León muy necesitado y con urgencias por escapar de unos puestos de descenso en los que no esperaba encontrarse al inicio de temporada.
Tras un año anterior, donde se codeó con los equipos de zona europea, los de Nolasco se han visto lastrados por diferentes circunstancias y ya tienen como objetivo salvar la categoría.
A pesar de llegar en plaza de descenso, Cadenas ve a un conjunto oscense «diferente en esta segunda parte de la temporada, con otra actitud y obteniendo un mejor rendimiento como ya demostró en la pasada jornada ante el Sinfín». A ello suman la incorporación del central ruso Alexander Tioumentsev.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.