-kVdB-U170679172064WcG-1248x770@Leonoticias.jpg)
Después de la salida de Soljic, Nikolas Liapis también toma la puerta para abandonar el Abanca Ademar tras un año infructuoso en León donde el puesto de pivote ha estado señalado con el único 'aprobado' de Guilherme Santista.
Publicidad
El jugador griego ha sido anunciado como nuevo jugador del AEK Atenas para las próximas dos temporadas, de manera que Liapis regresa a su país y al balonmano heleno del que salió - desde el Paok - rumbo al Abanca Ademar hace un año.
Su escaso bagaje defensivo pesó en el caso de Liapis, con buenos números y actuaciones ofensivas que no fueron correspondidas con ese mismo nivel en la otra parte de la cancha, algo indispensable para el planteamiento de Cadenas.
De esta manera, dos de los tres pivotes de la pasada temporada, Soljic y Liapis, salen del equipo marista, que ha contratado de Tiago Sousa para complementar esta posición junto al brasileño Santista.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Horarios, consejos y precauciones necesarias para ver el eclipse del sábado
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.