Carlos Álvarez, en el partido ante Benidorm. Peio García
Balonmano | Ademar

El letal Carlos Álvarez acerca Europa al Abanca Ademar

Sus 13 goles ante Benidorm lideraron al conjunto leonés y el gallego se coloca como máximo goleador de Asobal

Lunes, 12 de febrero 2024, 11:46

Sus goles lideraron a un Abanca Ademar que empieza a destilar otras sensaciones en el inicio de la segunda vuelta. Carlos Álvarez fue el gran protagonista de la victoria marista en el Palacio de los Deportes (37-32) ante el TM Benidorm.

Publicidad

El extremo gallego, ... que disputa su primera temporada como marista, fue el líder de los de Dani Gordo. En un partido casi redondo de Álvarez, el extremo derecho anotó 13 goles en 14 lanzamientos y sigue siendo uno de los más destacados del curso en Asobal.

Secundado por otros como Juan Castro – siempre en la terna de destacados – o Miguel Oliveira, ambos con seis goles, tuvo buena parte de ese segundo triunfo consecutivo de Abanca Ademar que coloca a los leoneses a un punto de la quinta plaza que ostenta el Recoletas Atlético Valladolid.

Máximo goleador

Con estos 13 goles, Álvarez ya suma 96 y eso le convierte en el máximo realizador de la Liga Plenitude Asobal de esta temporada, superando al lateral de Puerto Sagunto Adrián Nolasco, con 95.

En este top-10 de goleadores también se 'cuela' Juan Castro, en la décima plaza, con 84 goles, siendo tanto el extremo pontevedrés como el central leonés los grandes líderes de este Abanca Ademar que quiere volver a viajar por Europa.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad