PÉREZ SOTO
León
Viernes, 14 de agosto 2020, 10:52
Las lesiones del guardameta croata Dino Slavic y del central Natan Suárez, que abandonaron el terreno de juego en el encuentro disputado ante el Fc Oporto Sofarma portugués (26-30), se han quedado finalmente tan solo en golpes que no les impedirán ... reanudar los entrenamientos, según ha confirmado la responsable de los servicios médicos del club, Belén Gutiérrez.
Publicidad
Suárez, una de las novedades esta temporada en el equipo ademarista fue el más temprano en abandonar el terreno de juego (minuto 17) al golpearse en la caída después de ser desequilibrado en el aire por un contrario.
El jugador catalán sufre una «contusión lumbosacra izquierda», según el diagnóstico médico, lo que le imposibilitó el continuar disputando el encuentro.
En el caso de Dino Slavic, tuvo que retirarse en el minuto 42 al sufrir un golpe de un rival en una acción de lanzamiento en la rodilla derecha, diagnosticada, tras las pruebas realizadas, como una «contusión rotuliana», por lo que también tuvo que abandonar el terreno de juego y colocarse hielo en la articulación. Semedo también sufrió una torcedura en su tobillo izquierdo, que no requiere tratamiento.
Los tres jugadores estarán en disposición de reanudar los entrenamientos próximamente. Natan Suárez y Semedo lo podrían hacer ya en la sesión vespertina de este viernes, que volverá a ser conjunta con el equipo portugués, que ha estado concentrado durante la semana en la capital leonesa, mientras que en el caso de Slavic será la próxima semana, tras determinarse un tiempo de espera de evolución de 48 horas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.