Secciones
Servicios
Destacamos
El 'overbooking' en la portería del Abanca Ademar parece tener sus días contados. Kilian Ramírez, guardameta del conjunto ademarista, ha abierto la puerta a sus salida en las redes sociales.
El canario, que llegó procedente de Cisne a León y que ha perdido protagonismo durante el curso en favor de Álvaro Pérez, ha dado por «finalizada» su «aventura» en León.
Durante las últimas semanas, se ha especulado con su salida del club leonés, especialmente en forma de cesión, debido a esa ausencia de oportunidades de jugar en la segunda vuelta. A la sombra de Saeid, portero habitual de forma indiscutible, esa irrupción de Pérez, con grandes actuaciones, dejó a Ramírez en el ostracismo.
Noticia relacionada
Por ello, y en busca de tener minutos y sentirse importante, el canario busca un nuevo destino en el que recuperar tanto su nivel deportivo como anímico después de «aprender mucho» en el Abanca Ademar.
«Damos por finalizada donde aprendí mucho y donde me hará más fuerte. Ahora a desconectar en casa y en unos meses empezamos una nueva e ilusionante reto por delante», ha expresado en redes sociales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.