Secciones
Servicios
Destacamos
El Abanca Ademar ya tiene en León en uno de los guardametas con más futuro en el balonmano mundial.
El portero argelino Khalifa Ghebdane ha sido presentado en las instalaciones de Alsa en la Estación de Autobuses, tras demorarse varias semanas su llegada ... por problemas burocráticos.
El gerente de Alsa León, Óscar Barredo, ejercía de anfitrión en un acto donde la compañía ha dado la bienvenida al portero a León.
Por su parte, René Mira, vicepresidente del Abanca Ademar, reconocía que la llegada de Khalifa se logró una vez que Manolo Cadenas hiciera «lo imposible» para convencerle y de que la junta directiva hiciera un esfuerzo en lo económico. Con este fichaje, la entidad pretende dar «un salto de calidad» a su plantel.
Noticia Relacionada
El meta procedente del Vardar, donde logró nada más y nada menos que la Champions League, insistía en que la figura de Cadenas ha sido clave para su llegada al Palacio de los Deportes. «Me he perdido los dos primeros meses de preparación, pero lo daré todo para formarme, dar mi potencial y mejorar para todo lo que me pide Manolo».
El propio entrenador leonés situaba, en palabras del vicepresidente del club, a este jugador como uno de los mejores del mundo. «Este portero, que llega del Vardar, es, según Manolo, uno de los diez mejores del mundo y estoy seguro que en el Ademar lo podremos colocar entre los cinco mejores».
Si la situación sanitaria lo permite, Khalifa se incorporará esta misma semana a los entrenamientos del Abanca Ademar para preparar un inicio de Liga Sacyr Asobal que aún está en el aire.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.