El Abanca Ademar ha informado este viernes de que todos los jugadores del conjunto leonés han dado negativo en las pruebas PCR realizadas, por lo que la ausencia de coronavirus permitirá a la expedición viajar a Suecia.
Publicidad
El objetivo a corto plazo está en ... disputar los octavos de final de la EHF los días 29 y 30 de marzo en la localidad sueca de Kristianstad.
Un brote de covid-19 en el peor momento y la inflexibilidad de la EHF obligaron al Abanca Ademar a tomar una decisión que rozaba la locura, pero que es la única vía posible con las condiciones actuales para jugar la eliminatoria europea de octavos de final ante el Kristianstad sueco: disputar los dos partidos a domicilio y en 24 horas.
La normativa sanitaria y la reglamentación del ente europeo sólo dejaban esta vía de escape a un Abanca Ademar que, de cualquier manera, quería evitar la descalificación y jugarse el pase a los cuartos en la cancha, aunque no sea en las condiciones idóneas.
La cuarentena de la plantilla finaliza el domingo, por lo que el lunes 29 de marzo podrán viajar todos tras dar negativo en los perceptivos test PCR exigidos para volar. D
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.