-kxXD--1920x1080@Leonoticias-k3bG-U2201542259567tJH-1200x840@Leonoticias.jpg)
El jugador del Ademar Carlos Álvarez, convocado con la selección española de balonmano
El extremo ademarista forma parte de los 16 hispanos que se medirán a Italia y Letonia en el clasificatorio del europeo
El jugador del Abanca Ademar Carlos Álvarez forma parte de la convocatoria de la selección española de balonmano para los próximos partidos de clasificación para el europeo.
Publicidad
Jordi Ribera cuenta con el extremo ademarista en su lista de los 16 hispanos que se medirán a Italia y Letonia para logar la clasificación al campeonato europeo que se celebrará en 2026.
El extremo fue ya uno de los nombres más sonados la pasada temporada por su brillante papel en el equipo leonés. Tras un inicio muy bueno este 2024, el seleccionador nacional cuenta con el gallego para completar la plantilla que buscará llevar al balonmano español a lo más alto de Europa.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión