Secciones
Servicios
Destacamos
efe
LEÓN
Domingo, 11 de junio 2017, 19:38
El central leonés Juan Castro se ha comprometido para la próxima temporada con el Naturhouse La Rioja -que cambiará su patrocinio- para «recuperar la ilusión por el balonmano».
El exjugador del Abanca Ademar, equipo en el que se formó en sus categorías inferiores, y Anaitasuna, ... tuvo una experiencia en el Creteil francés -con el que aún tenía contrato- «menos positiva de lo que hubiera esperado en un principio».
Con el equipo galo acabó descendiendo de categoría «en una temporada con muchos problemas desde un principio y que acabaron pagándose, a pesar de que no fuera, ni de largo, la peor plantilla de una liga francesa muy competitiva», ha precisado.
Castro ha reconocido que tanto él como el equipo nunca estuvieron «cómodos», por lo que optó por su vuelta a la Liga Asobal, donde optó por la opción del equipo riojano «la mejor posible en estos momentos, al menos por nivel deportivo».
El central leonés se ha mostrado convencido de las posibilidades de su futuro equipo, al que ha seguido en la Copa del Rey que se ha disputado en su tierra «porque a pesar de que haya que tener una reducción en su presupuesto, parece que la plantilla que se está conformando es para poder aspirar a grandes cosas».
Precisamente, el conjunto riojano es uno de los dos clubes españoles, el otro es el Abanca Ademar, que han presentado su candidatura a ser invitados por la Federación Europea de Balonmano (EHF) a la próxima edición de la Liga de Campeones, a pesar de haber sido superados en la clasificación en liga por los leoneses.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.