Secciones
Servicios
Destacamos
Compás de espera para Juan Castro en su ya conocido deseo de regresar al Abanca Ademar. El central leonés, actualmente en el Ángel Ximénez Puente Genil, es una petición expresa de Manolo Cadenas para reforzar al equipo marista la temporada que viene ... pero aún no cuenta con una propuesta oficial.
El central leonés de 30 años, que salió del conjunto marista hace siete temporadas, espera una oferta definitiva para consumar su regreso a casa. El primera línea, que ha pasado por distintos clubes en España como Logroño, Anaitasuna o Puente Genil, pero también extranjeros como el Creteil francés, espera esa propuesta para tomar una decisión.
El jugador, que ya ha hablado con Cadenas en varias ocasiones, habiendo entendimiento por ambas partes, vive, quizá, su momento de plenitud deportiva y ha adquirido la capacidad de liderazgo necesaria como para ser uno de los hombres importantes en el Abanca Ademar de la próxima temporada.
No en vano, Castro es uno de los máximo goleadores de la Liga Sacyr Asobal (151 goles) y tiene numerosas ofertas entre la mesa, aunque su deseo es el de volver a casa una vez que es conocedor de que Manolo Cadenas quiere contar con él. Pese a ello, el club aún no ha movido ficha.
Uno de los condicionantes fundamentales para que el leonés vuelva al club donde se formó es que Natán Suárez le 'deje' su hueco. Todo apunta, a falta de confirmación oficial, que el catalán se enrolará la próxima temporada en el Sporting de Portugal.
El Abanca Ademar ha alcanzado un acuerdo verbal con el club luso cercano a la cláusula de rescisión de Suárez (60.000 euros) y es uno de los elementos fundamentales para que esta operación se desbloquee.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.