El extremo internacional del Abanca Ademar Jaime Fernández ha viajado finalmente con el equipo leonés con destino a Irún donde esta noche se enfrentará al invicto Bidasoa en partido correspondiente a la primera jornada de la Liga Sacyr ASOBAL aplazado en dos ocasiones debido ... a la pandemia de covid-19.
Publicidad
El jugador leonés ha permanecido en confinamiento domiciliario desde que se confirmaran casos de coronavirus en la selección española en cuya convocatoria para el encuentro ante Hungría, clasificatorio para el Europeo de 2022, estuvo presente el extremo ademarista que debutó con los «Hispanos» frente a los magiares.
A pesar de dar negativo en las pruebas realizadas, Fernández tuvo que cumplir las medidas sanitarias impuestas por la Junta de Castilla y León y con ello se perdió los dos últimos encuentros del equipo leonés ante Ciudad de Logroño en la competición doméstica y HC Metalurg Skopje en Liga Europea.
De esta manera el técnico Manolo Cadenas podrá contar, al menos como posible recambio, con Jaime Fernández, que ya realizó una suave sesión de entrenamiento este miércoles, para dar descanso a Adrián Casqueiro, que ha disputado como titular los dos partidos anteriores, ante la ausencia por lesión del otro extremo izquierdo, José Mario Carrillo que finalmente será el único que se pierda la cita en Artaleku.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.